By Virginia Negro Ubilla
En la noche del sábado 29, el matrimonio franco paraguayo de Sara y Jacques Allinquant, abrieron las puertas de su residencia, en una nueva edición de la White Party. Donde se dieron cita destacadas personalidades del mundo empresarial, mediático y la moda para poner el broche de oro al año que se va. Todos cumplieron con el código de vestimenta blanco, para contribuir a la divertida y glamorosa noche, con buena música, champagne y deliciosa gastronomía.
La hermosa y multifacética Sara Allinquant, dueña de una singular personalidad, es: Empresaria y Manager de JGA Perfumes, Embajadora de grandes marcas como Porsche y su lifestyle, quien además calibra su tiempo para no descuidar sus afectos y ni su pasión por el running.
Los albores del 2023, encontraron a Sara en Egipto cuna de una de La civilizaciones más sorprendentes y misteriosas de la humanidad, marcando el inicio de un año, que le tendría deparada varias sorpresas.
Luego, su nutrida agenda de actividades la llevaría a EEUU, Francia y las paradisiacas costas de Colombia y Grecia. En donde se encuentre, la Rubia Influencer no pierde la oportunidad de comunicarse con su comunidad de seguidores en redes sociales. La ven como un modelo de perseverancia, fuerza y coraje que se trasmite en cada posteo y la destacó en mundo deporte. Expresa que su secreto es: tener disciplina, ejercitarse con constancia, la buena alimentación, rodarse de buena vibra y siempre seguir nuestros sueños.
El año pasado, en la Maison Valentino se celebraban los 100 mil seguidores, pero el transcurso de los días, le tenían preparado una sorprendente noticia, el caudal de seguidores se había multiplicado superando los 200 mil. Dato que no pasó desapercibido en Cannes (Francia) y el 10 de Octubre, Sara Allinquant fue galardonada con el Premio Frontier Awards como Influencer Destacada. Quién expresó: “Infinitas gracias a cada una de las personas, que han caminado a mi lado en este tiempo, con un like de apoyo, un comentario o un mensajito de aliento. ¡Todo es positivo y suma!”
Con un ímpetu que contagia, la carismática influencer, después de darle un estrepitoso revés a la cuarentena, se consolida como la preferida de marcas glamurosas y sigue cosechando miles de seguidores que se sienten identificados con ella.
¡Le auguramos un 2024 fantástico, donde el cielo es el límite!
Women in Move Magazine Virtual / Editora Carmen Álvarez