Estilo de Vida

Catas, Gourmet, Bienestar, Salud, Solidaridad, Viajes, Bodas, etc.

TU SER El cuidado personal es una prioridad, no un lujo.

por | 8 May, 22 | Estilo de Vida

by Carmen Álvarez

Conozco a Daniela Tambasco desde hace muchos años. Presentada por amigos comunes en una fiesta, recuerdo que comenzamos a charlar y descubrimos muchos intereses comunes.

Su belleza siempre fue su marca registrada y por eso tuvo tanto éxito en los campos tradicionales transitados por las mujeres bonitas : el modelaje, la moda, los concursos de belleza.

Pero Daniela es mucho más que eso y en determinado momento cruzó el charco para especializarse en el rubro de Café Concert en la Academia del famoso bailarín Julio Bocca en Buenos Aires. Fueron hermosos años donde visité mucho a Daniela y fui siempre amablemente recibida por ella en su hermoso apartamento, donde disfrutamos de la ciudad y de muchos espectáculos teatrales, nuestra pasión, tanto de la calle Corrientes como del circuito under.

Pero luego su vida dio un nuevo giro y desde hace un tiempo se encuentra de nuevo en Montevideo, dedicada en cuerpo y alma a su propia empresa : TU SER.

Siempre inquieta, y siempre estudiando para seguir especializándose y ser mejor en lo todo que hace, esta vez Daniela ha encontrado en esta actividad una forma de dar lo mejor de sí para que sus clientas obtengan los mejores cuidados faciales y corporales y el mejor equilibrio entre el exterior y el interior, que de eso se trata finalmente la salud y la belleza.

  • TU SER brinda a sus clientes un mundo de cuidados estéticos de diverso perfil. ¿Cómo ha surgido este centro estético y cómo lo definirías? ¿Por qué se identifica con el color rosado?

Este centro estético surgió con mi necesidad de brindarle un mimo a esa mujer que trabaja todo el día, que es mamá, que va al gym, que tiene muchas actividades y que simplemente no tiene mucho tiempo. Para hacer un breve resumen de nuestra historia, arranqué hace siete años con el modelo de negocio innovador de un spa a domicilio. Nos transportábamos en un auto ploteado, íbamos con la masajista, yo hacía facial y manos en el tiempo que ella realizaba el masaje y en el tiempo de una hora realizábamos manos, masaje y limpieza de cutis. Así íbamos todo el día transportándonos de casa en casa. Digo para la mujer que tiene poco tiempo, porque la idea era que aunque tuvieras una hora, podías salir como nueva! Estuve 3 años con ese formato, hasta que me robaron el auto y mi seguro era básico (siempre todo a pulmón), por lo tanto me había quedado sin transporte y decidí atender en mi casa a las clientas de siempre que se habían quedado sin el servicio. Lo gracioso de todo esto es que fue pasando el tiempo y mientras esperaba que me pagara el seguro para comprar otro auto pasaron meses y la casa se me llenó de gente que iba haciendo el famoso “boca en boca” y me tuve que mudar a un lugar más grande y poner mi clínica, en la cual luego fui sumando varias profesionales que se especializaron en los distintos servicios. Todavía mantenemos en la clínica el formato express, en el cual realizamos varios servicios en uno. Nada es en vano, todo es causalidad Digo esto porque el spa móvil por más que era muy divertido, no me dejaba mucha ganancia. A veces las distancias eran muy grandes y perdíamos mucho tiempo, no nos dejaba mucho margen de ganancia, pero como fue mi primer emprendimiento no me animaba a soltar y allí llego el universo para darme la clara señal de que por ahí no era. 

Gracias universo!

A TU SER lo defino como un lugar para mujeres, creado por mujeres. Con esto conlleva entender nuestras necesidades, pero lo más importante es nuestro lema “Mujer lo mereces” porque mereces sentirte bien y dedicarte un momento para ti. A veces damos tanto que simplemente nos olvidamos de nosotras mismas, cuando deberíamos ser nuestra prioridad. Es tan importante “ese” momento en la semana que nos dedicamos un tiempo, que nos resetea toda la semana.

El color rosado es porque es mi color favorito.

  • Contanos los servicios faciales o corporales más requeridos o preferidos por las clientes. 

Tenemos varios servicios requeridos, porque tenemos una amplia gama. La idea se mantiene como en el inicio, aprovechar el tiempo que tenemos para poder hacer todo en un solo lugar. Pero dentro de las más populares sin duda se encuentran los distintos masajes, las limpiezas de cutis profundas, el esmaltado semipermanente, el microblading de cejas y la aplicación de toxina botulínica.

  • “La piel perfecta no existe, la piel sana si”, es uno de vuestros lemas. ¿A qué se refiere?

Se refiere a que lo fundamental es la salud de la piel. Muchas veces nos llegan consultas buscando la perfección estética de la misma, me refiero a una piel sin poros, sin imperfecciones, no lesiones cutáneas, 100% homogénea. ESTO NO ES REAL. Vemos en las revistas y la televisión esas pieles de las actrices de Hollywood sin siquiera una falencia y la realidad es que la cobertura del maquillaje que usan y el Photoshop nos engañan, pensando que es así como debería ser nuestra piel, y es algo irreal. Buscamos mejorar la salud de la piel, mejorando también su estética muchas veces, pero la perfección no existe.

  • Qué le aconsejarías a una persona que llega a la clínica por primera vez, como fue mi caso hace poco.

Siempre nos sentamos a hablar con las mujeres que entran, les contamos los diferentes servicios que tenemos y contestamos todas las dudas que puedan surgir, ayudándolas a encontrar el mejor camino. Inclusive muchas de ellas nos consultan por nuestras redes sociales antes de venir. Cuando se trata de relax simplemente les decimos que se relajen y disfruten, ya que es un momento único e irrepetible.

  • Son muy exitosas las promociones que realizan y es una acción de fidelización del cliente. ¿Cómo promocionas a este centro tan fantástico?.

Lo promocionamos por nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y whatsapp. De todas maneras la mayoría de nuestra clientela viene del boca a boca.

Y ahora por tu magazine con tantas lectoras y seguidoras : WOMEN IN MOVE  !!!!!

Women in Move / Magazine Virtual / Editora Carmen Álvarez

Women in Move

Women in Move

Nuestro magazine, visualiza, difunde, promociona y fomenta la actividad destacada a nivel nacional e internacional.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

by Carmen Alvarez Estuvimos disfrutando de un café con Adil Zabiran en el exquisito Salón Inglés del Club Uruguay donde le realicé esta entrevista. El entorno no podía ser mas adecuado para que, este ruso que vino hace ya varios años a instalarse a Uruguay, me contara...

leer más
BACO : VINO Y BISTRÓ

BACO : VINO Y BISTRÓ

by Carmen Alvarez Gracias al expertise y el gran conocimiento gastronómico de mi amiga Sylvana Cabrera, descubrí BACO, que cumple cuatro años el próximo 12 de agosto. Una tardecita, culminado un evento en el Museo Zorrilla, conocí a Sophie, la dueña del lugar, quien...

leer más
Mercado de los Carruajes

Mercado de los Carruajes

Emplazado en el edificio declarado Patrimonio Histórico de dos pisos y elegante fachada de ladrillos, arcadas y cúpula surge el NUEVO PASEO GOURMET de Buenos Aires que se caracteriza por su impronta saludable y sustentable.  El edificio, fue construido a finales del...

leer más
“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

by Carmen Alvarez Conozco a Sylvana de (como decían nuestras abuelas) “añares”. Al principio era la hija del dueño del mítico restó “Roma Amor” que marcó época en la muy querida por mí calle Bacacay en Ciudad Vieja. Pero ni bien la empecé a conocer más ya comencé a...

leer más
EL UNIVERSO DE IGNEA STORE

EL UNIVERSO DE IGNEA STORE

by Carmen Alvarez Hace mucho tiempo que conozco a María Jesús Villagrán, la dinámica licenciada en comunicación social con posgrado en marketing quien desde hace 15 años tiene su propia agencia, la muy conocida Communicare Consulting Group. Siempre fue una hermosa...

leer más

Contacto

3 + 8 =

Dudas? Consultame