Estilo de Vida

Catas, Gourmet, Bienestar, Salud, Solidaridad, Viajes, Bodas, etc.

SARA ALLINQUANT FESTEJA SUS 100.000 SEGUIDORES EN LA MAISON VALENTINO DE PARÍS

por | 19 Nov, 21 | Estilo de Vida

By Virginia Negro

Ella es la nueva alquimista en tiempos del Covid. Una de las mujeres más multifacéticas de Paraguay, con carisma, personalidad, y muy solidaria, mimada de la prensa de sociales y conocida como la reina de los perfumes. Sus fiestas ya son una marca registrada. Hoy conocemos a Sara Allinguant.

Por su gran temperamento, vigor  y optimismo,  predica con el ejemplo, motivando hacia un cambio de hábitos en alimentos y rutinas, que ayudan a sobrellevar esta pandemia. La Licenciada en Administración,  explica como “Ser runner”,  ha transformado su vida y la de miles de seguidores en redes.

Conozcamos un poco más de ella:

Sara recuerda que su inicio en la vida deportiva fue tardío, debido a que de chica se le había diagnosticado epilepsia. Así fue como miraba desde afuera, hasta que  empezó a animarse tímidamente,  motivada por amistades, y por su esposo quien es su gran pilar.

Sus hábitos se fueron transformando, y nos confiesa que: “El Running es lo que me llena. Si no corro un día es como que mi día ha sido incompleto”.  Y sin duda, una de las experiencias que más le impactó, fue sentir su nombre al cruzar la meta.

Sara nos cuenta todo lo que se le pasa por la cabeza desde la largada hasta la meta:

“Correr una maratón es una experiencia única e indescriptible! Hay momentos en que te duele todo y dudas. Pero cuando divisas la meta, cruzas la franja y dicen en un parlante tu nombre, tu país. And youuuur are Finisher!! Esa alegría, no se compra ni con todo el oro del mundo.  Lo único que piensas  es llegar al hotel o a casa, descansar y volver a anotarte en otra maratón !!.  Así de loco es este mundo del running , pero es la locura más linda que se puede experimentar”. 

Con un ímpetu que contagia, la Blonda runner, le dio un twist off a la cuarentena, con una fórmula que da resultado: disciplina, ejercitarse,  buena alimentación, rodearse de buena vibra y seguir luchando por sus sueños. Todo esto se conjuga en  la nueva “Sary Influencer”. Posicionándose como  la preferida  de marcas selectas, tapas de revistas y embajadora de empresas de renombre  internacional.  Hoy celebra feliz en la Maison Valentino de Paris, por todo lo alto, más de 100.000 seguidores en las redes.

Glamorosa, sensible, respetuosa y amiguera, Sara concibe la vida entre París, Paraguay y  el mundo, pero nunca se olvida de sus amigos ni de sus seguidores, quienes tienen en Sara Allinquant un modelo de disciplina, fuerza y coraje que se trasmite en cada posteo.

Women in Move

Women in Move

Nuestro magazine, visualiza, difunde, promociona y fomenta la actividad destacada a nivel nacional e internacional.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

by Carmen Alvarez Estuvimos disfrutando de un café con Adil Zabiran en el exquisito Salón Inglés del Club Uruguay donde le realicé esta entrevista. El entorno no podía ser mas adecuado para que, este ruso que vino hace ya varios años a instalarse a Uruguay, me contara...

leer más
BACO : VINO Y BISTRÓ

BACO : VINO Y BISTRÓ

by Carmen Alvarez Gracias al expertise y el gran conocimiento gastronómico de mi amiga Sylvana Cabrera, descubrí BACO, que cumple cuatro años el próximo 12 de agosto. Una tardecita, culminado un evento en el Museo Zorrilla, conocí a Sophie, la dueña del lugar, quien...

leer más
Mercado de los Carruajes

Mercado de los Carruajes

Emplazado en el edificio declarado Patrimonio Histórico de dos pisos y elegante fachada de ladrillos, arcadas y cúpula surge el NUEVO PASEO GOURMET de Buenos Aires que se caracteriza por su impronta saludable y sustentable.  El edificio, fue construido a finales del...

leer más
“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

by Carmen Alvarez Conozco a Sylvana de (como decían nuestras abuelas) “añares”. Al principio era la hija del dueño del mítico restó “Roma Amor” que marcó época en la muy querida por mí calle Bacacay en Ciudad Vieja. Pero ni bien la empecé a conocer más ya comencé a...

leer más

Contacto

4 + 14 =

Dudas? Consultame