Estilo de Vida

Catas, Gourmet, Bienestar, Salud, Solidaridad, Viajes, Bodas, etc.

EL UNIVERSO DE IGNEA STORE

por | 6 Dic, 21 | Estilo de Vida

by Carmen Alvarez

Hace mucho tiempo que conozco a María Jesús Villagrán, la dinámica licenciada en comunicación social con posgrado en marketing quien desde hace 15 años tiene su propia agencia, la muy conocida Communicare Consulting Group.

Siempre fue una hermosa mujer, simpática, jovial, inquieta, y muy comprometida con su trabajo pero en los últimos meses logró sorprenderme por completo. 

Según me ha confesado, a su nutrida agenda laboral acaba de agregar una faceta bien distinta pero que siempre fue una meta : abrir una tienda dedicada a los amantes de la astrología, las buenas vibras, la energía, la aromaterapia.

Hace apenas un mes nació IGNEA STORE en el corazón de Pocitos y María Jesús es su creadora y directora junto a su socia Mariangeles Guichón. 

Para esta escorpiana con ascendente en Libra, este importante paso con nuevas alternativas y horizontes transforma su presente y sin duda define, a través del cumplimiento de un sueño de larga data, lo que será su perfil profesional y social en los próximos tiempos. Enhorabuena !!!!

  • María Jesús, contale a nuestros lectores cuál es el concepto detrás de IGNEA STORE.

La palabra ígnea significa que proviene del fuego o que tiene alguna de sus características. También da el nombre a la roca volcánica o cristales que proceden de la masa en fusión, existente en el interior de la Tierra. Con esa chispa y ese poder tan especial del fuego es que Ígnea quiere acercar a todas las personas que se interesen en conectar con su propia energía interior y la del Universo y ofrecerles herramientas, para volver más plenas sus vidas. El objetivo es que el público encuentre en la propuesta una forma amigable, práctica, accesible y agradable de conectar con su energía, para alcanzar el justo equilibrio que todos buscamos. De forma de colaborar a que puedan afrontar mejor las situaciones de la vida diaria, contribuir a su desarrollo personal, fomentar la conexión con uno mismo y los elementos de la naturaleza, así como desmistificar lo tabú, lo under del mundo esotérico.

– ¿Por qué crearon el lema de enciende tu luz?

Porque la magia más grande está en cada uno, con cada pensamiento positivo, con cada intención escrito, el resto son canales y elementos que permiten reforzar nuestro mensaje al Universo.

– ¿ Y cuál es el público objetivo al que quieren llegar.?

A todos. Ignea es completamento agnóstico y no coliciona con la espiritualidad, fe o religión que cada uno tenga. Implica acercar elementos de la naturaleza y fórmulas ancestrales a las personas de una forma amigable y accesible.

– Contanos alguna referencia a estos productos que se ofrecen en la tienda 

Piedras y Cristales

Los podemos encontrar en bruto como surgen en la naturaleza o pulidos con múltiples formas. Los podemos utilizar como elementos de decoración y armonización del hogar o espacio de trabajo y también en rituales para intencionar con un propósito o a las diferentes lunaciones llena y nueva.

Se destacan en nuestra línea de accesorios de diferentes estilos y colecciones, encarzados en plata 925, alpaca o bronce. Los accesorios de Ignea no sólo resultan hoy una pieza fundamental como accesorio de moda en la que las piedras naturales son tendencia mundial, sino que además constituyen un talismán energético para quien los utiliza.

Velas

Son un elemento clave en los rituales para dar luz a lo que queremos intencionar. En Ígnea se formulan con aceites esenciales, hierbas, flores y cristales, para darles una total activación. También se conjuga con los colores de la metafísica para vibrar con la colorimetría en los diferentes ámbitos que se desea trabajar.

Sahumos

Sahumar es una práctica milenaria que trasciende diferentes culturas. En Ignea contamos con Kits de sahumado para que puedas hacerlo fácilmente en tu hogar, provocando una limpieza energética fantástica que hace que los ambientes queden completamente libres de malas vibraciones.

Sales

Los baños sagrados también son una práctica milenaria. No sólo pueden practicarlos quienes cuenten con bañera en el hogar, sino que pueden usarse como enjuague final en la ducha. El fin es activar, limpiar y energizar el cuerpo físico con sales minerales de primera calidad, aceites esenciales, hierbas y flores. Ignea cuenta con 4 fórmulas de baños que provienen de recetas muy antiguas.

Esencias

Contamos con 24 aceites esenciales puros y destilados orgánicamente, de las siguientes categorías: cítricos, herbales, florales, y maderosos. Se puede utilizar en difusores eléctricos que también ofrecemos para aromatizar y activar ambientes. También pueden utilizarse en la piel directo o diluido en cremas.

ACTIVIDADES 

Astrología

La astrología es una ciencia muy profunda y es una excelente herramienta de autoconocimiento. Podemos descubrir muchas cosas a partir de nuestra carta astral. También las fases lunares y los signos que atraviesan influyen a diario en nuestra estado de ánimo y nos proponen poner foco en diversos ámbitos. En nuestras redes estamos brindando información de calidad sobre todo esto, para que cada uno haga sentido como mejor le parezca con esta herramienta. También nos permite concentrar la energía en rituales cuando el sol está en un signo o la fase lunar llena o nueva cambia a otro. Todos los rituales vienen con todo lo necesario en un box e incluyen manual de instrucciones.

Aromaterapia

El olfato activa zonas de nuestro cerebro y las predispone con diferentes objetivos. Además de ambientar y resultar agradable la aromaterapia nos permite conectar con nuestra esencia. Por eso formulamos roll on de cada signo, para que cada persona pueda llevar su aroma y también en el mismo formato la trilogía: Be Calm (para bajar la ansiedad), Be positive (para trabajar la alegría de vivir), Be protected (para blindarse de las malas energías). También nuestro producto estrella para limpiar energéticamente los ambientes: “No te entran ni las balas”, un macerado verde de 8 hierbas de una receta muy antigua, muy efectivo.

Tarot

Es una oráculo muy interesante para obtener respuestas. En Ígnea contamos con tarotistas de primer nivel que realizan consultas privadas en nuestro espacio de terapias holísticas y mancias.

Borra del café

Es una mancia muy interesante que revela secretos y muestra una panorama general de un tema que queramos abordar. También pueden realizarse esta mancia en nuestro espacio de forma personal y privada.

ACTIVIDADES ESPECIALES EN LA TIENDA Y PLANES PARA EL 2022.

Para cerrar el año tenemos una increíble propuesta de regalos empresariales y un cofre genial con el ritual de fin de año !!!

Para el 2022 la idea es ampliar nuestra propuesta de talleres y terapias, seguir renovando las colecciones de accesorios y por último se incorpora el sector de papelería y librería, con bitácoras encuadernadas a mano en terciopelo y la completa colección de libros, cuadernos y agendas místicas

Una librería mística donde encontrar libros sobre cristales, aromaterapia, energía, reiki, meditación, astrología, tarot y mucho más!

ÍGNEA STORE

Dirección : 21 de setiembre

whatsapp +59893361848

WOMEN IN MOVE / Magazine Virtual / Editora Carmen Álvarez

#womeninmove / gracegrisolia.com

Women in Move

Women in Move

Nuestro magazine, visualiza, difunde, promociona y fomenta la actividad destacada a nivel nacional e internacional.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

ADIL ZABIRAN-En busca de la belleza del pasado.

by Carmen Alvarez Estuvimos disfrutando de un café con Adil Zabiran en el exquisito Salón Inglés del Club Uruguay donde le realicé esta entrevista. El entorno no podía ser mas adecuado para que, este ruso que vino hace ya varios años a instalarse a Uruguay, me contara...

leer más
BACO : VINO Y BISTRÓ

BACO : VINO Y BISTRÓ

by Carmen Alvarez Gracias al expertise y el gran conocimiento gastronómico de mi amiga Sylvana Cabrera, descubrí BACO, que cumple cuatro años el próximo 12 de agosto. Una tardecita, culminado un evento en el Museo Zorrilla, conocí a Sophie, la dueña del lugar, quien...

leer más
Mercado de los Carruajes

Mercado de los Carruajes

Emplazado en el edificio declarado Patrimonio Histórico de dos pisos y elegante fachada de ladrillos, arcadas y cúpula surge el NUEVO PASEO GOURMET de Buenos Aires que se caracteriza por su impronta saludable y sustentable.  El edificio, fue construido a finales del...

leer más
“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

“AQUÍ NO SE TIRA NADA”

by Carmen Alvarez Conozco a Sylvana de (como decían nuestras abuelas) “añares”. Al principio era la hija del dueño del mítico restó “Roma Amor” que marcó época en la muy querida por mí calle Bacacay en Ciudad Vieja. Pero ni bien la empecé a conocer más ya comencé a...

leer más

Contacto

3 + 13 =

Dudas? Consultame