Moda

Entrevistas, Business, Moda, Belleza personal y mucho más…

Próximo show Crucero de CHANEL en Mónaco

por | 9 Feb, 22 | Moda

.

La casa de moda parisina pesentará su colección Crucero 2022/23 en un desfile en vivo que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo de 2022 en Mónaco, marcando su relación con la Costa Azul.

El último desfile de Chanel en Mónaco fue en 2006, cuando presentó su colección Métiers d’art.

Al presentar el show Crucero 2022/23 en Mónaco, se están ampliando los lazos de Chanel con el principado.

El último show Crucero fue organizado en Carrières de Lumières, una antigua mina en el histórico Les Baux-de-Provence, en mayo de 2021.

Aunque bastantes casas de moda crean desfiles Crucero, Chanel siempre ha tenido un vínculo especial con la colección, desde finales de la década de 1910, cuando Gabrielle Chanel comenzó a proponer a sus clientes modelos ligeros y cómodos, diseñados para diferentes destinos soleados.

Women in Move

Women in Move

Nuestro magazine, visualiza, difunde, promociona y fomenta la actividad destacada a nivel nacional e internacional.

TU VESTIDOR – El lujo accesible!

TU VESTIDOR – El lujo accesible!

by Carmen Álvarez Hace muchos años que conozco a Ximena y a Javier. Compartimos actividades en varias ocasiones y siempre demostraron ser profesionales de primera. Se fueron especializando en el rubro de la asesoría de imagen por separado, encontraron proyectos...

leer más
‘’Y Brigitte…creó las ballerinas’’

‘’Y Brigitte…creó las ballerinas’’

by Marcela Álvarez VC Bonjour queridos amigos de Women in Move, aprovechando el anniversaire número 87 de uno de los íconos por excelencia del cine francés, Brigitte Bardot (28 de septiembre de 1934, París, Francia), quiero contarles sobre su papel...

leer más

Contacto

3 + 9 =

Dudas? Consultame