El artista Marcos Furer presentó en el Foyer , en a sala VIP y en la sala Imperial del Hotel, la muestra titulada “De Quieto Movimiento”.
En esta ocasión presento obras de diferentes lugares del país donde la expresión del caballo tiene un rol fundamental.
El caballo es un noble representante del interior argentino y el artista trata de fotografiarlos en forma de homenaje a su belleza y fuerza.
Hay imágenes desde la Patagonia a Corrientes. Desde el frío sur al húmedo paisaje del litoral, con fotos también de su querida Córdoba donde vive desde hace ya 22 años.
El 22 de octubre 2025 se realizó el vernissage donde se reunieron personalidades del mundo artístico, periodístico y empresarial!
La muestra permanecerá hasta el mes de enero.
Sobre Marcos Furer
Marcos Furer trabaja como fotógrafo hace más de 25 años. Comenzó por accidente en 1988, cuando un amigo de su hermana le mostró un álbum con fotos de Image Bank. Lo que vio cambió su vida: imágenes que se asemejaban a obras de arte.
Al mirar por primera vez a través del visor, el mundo le pareció nuevo. No porque la realidad hubiera cambiado, sin porque le ofrecía un nuevo ángulo en su manera de mirar. Dentro de los límites de ese rectángulo vio cómo los elementos de la vida se combinaban en una fracción de segundo.
Mucho de su trabajo inicial estuvo relacionado al fotoperiodismo, trabajando para prestigiosas publicaciones de Buenos Aires. Su formación no fue tradicional ni académica, si no adquirida mediante estas experiencias laborales que moldearon su visión personal acerca del mundo que lo rodea.
La gran motivación que lo acerca a la fotografía fue siempre su admiración por la luz. La palabra proviene del griego photo-graphia, que significa “escribir con luz”.
Sus últimos 15 años de trabajo han estado focalizados en este único propósito. Escribir en monocromática belleza las zonas que lo rodean en su hogar en Córdoba y el interior de Argentina!











Women in Move / Magazine Virtual





